Cursos

Curso Mindfulness de Desarrollo Personal (Comienzo 19 Octubre 2020)
Curso Mindfulness de Desarrollo Personal (4 semanas) ¿Cómo es el curso? El curso consta de 4 talleres semanales de dos
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Consejillo Veraniego Nº10: Música para ti
Como dijo Dick Clark, «La música es la banda sonora de la vida«, y es que la música son recuerdos, bailes,
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Consejillo Veraniego Nº9: La escucha atenta
Durante las vacaciones pasamos mucho mas tiempo con la familia y con los amigos. Siguiendo con las practicas de Mindfulness,
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Consejillo veraniego Nº 8: Vacaciones y Meditación
Muchos probablemente estaréis disfrutando de unos días de descanso en la playa o en la montaña. Puede ser un buen
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Consejillo veraniego Nº 7: Protege tu piel y alarga tu bronceado
La melanina actúa como filtro de los rayos ultravioletas. Si conseguimos activar nuestra producción de melanina estaremos más protegidos frente
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Consejillo Nº 6: ¿Te apetece un helado?
En verano es difícil resistirse a un helado, pero los polos y helados industriales van cargados de azúcares, grasas y conservantes, con lo que ceder a nuestra
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Consejillo veraniego Nº5: Colores el verano
Ha llegado el calor y el verano es un buen momento para consumir más frutas y verduras. Son alimentos sanos
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Consejillo veraniego Nº 4: Disfruta de la lectura.
El verano es un tiempo fantástico para disfrutar de la lectura. Cuando vayas a la playa, no te olvides de
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Consejillo veraniego Nº 3: Aprovecha el verano para ponerte en forma
En verano los días son mas largos, anochece más tarde… Aprovecha para disfrutar de un agradable paseo y conviértelo en
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Consejillo veraniego Nº 2: Es muy importante hidratarse
En los meses más calurosos es importante estar bien hidratado ya que con el calor transpiramos más y, por tanto, tenemos
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Primer consejillo veraniego: Tomemos el Sol
 ¿Sabías que actualmente existe un déficit generalizado de vitamina D? La carencia de esta vitamina puede provocar desde depresión hasta
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Aceptación
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Agradece lo que has vivido
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12 Claves para Transformar tu Vida
Autor: Pilar López Pilar López nos da 12 claves para conseguir un gran cambio en nuestra vida. Como irás descubriendo
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Lo que practicas, se refuerza
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Si no lo creo, no lo veo
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Semana 12: La gratitud
La gratitud es una actitud ante la vida y hacia los otros que surge cuando somos capaces de “recibir” de
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Haz lo que nunca has hecho
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Semana 11: Gestiona tu tiempo
Nuestro ritmo de vida actual cada vez nos exige realizar más tareas. Tenemos multitud de compromisos, tanto personales como profesionales.
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Víctima o aprendiz
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Semana 10: Aléjate de las personas tóxicas
Cada día se habla más de las personas tóxicas, pero ¿sabes realmente lo que son y porqué te tienes que
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¡Ámate!
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Semana 9: ¡No te quejes!
Cuando sufrimos cualquier contratiempo, nuestra respuesta automática suele ser expresar este malestar a través de la queja. Inconscientemente creemos que,
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La prosperidad nos trae amigos
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Semana 8: Atento a tu mundo emocional
El alfabeto emocional del Dr. Hitzig divide las Conductas en “R” y “S” y las Actitudes en “D” y “A”.
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Eres lo que haces
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Semana 7: ¡Cuidado con lo que piensas!
 ¿Sabías que tenemos unos 60.000 pensamientos diarios y que la mayoría son negativos? ¿Y que el 90% de ellos son
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Algunas personas causan felicidad adonde van
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Semana 6: La respiración
A menudo infravaloramos la importancia de la respiración y, sin embargo, para nuestra vida es trascendental. De forma automática e
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¿Tomas algo para ser feliz?
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Semana 5: ¡Cuida tus sueños!
Dormir es algo que no apreciamos lo suficiente.   Aunque no lo parezca, dormir —sobre todo dormir bien— es de
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No pares
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Semana 4: ¡Haz ejercicio físico!
El ejercicio físico es una potente herramienta de salud que nos puede ayudar a vivir sanos y en forma. Cuando
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¡Baja de ahí!
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Perdona
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Todo es perfecto
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Semana 3: Tu cuerpo te lo agradecerá
¿Qué te parece si revisas tus hábitos alimenticios? Durante la próxima semana haz una dieta depurativa, aumentando el consumo de
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Las cosas son así
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Semana 2: Medita cada día
La práctica meditativa te ayuda a ir paulatinamente cambiando tu percepción del mundo, aportándote paz y serenidad interior. En la
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Mente abierta
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Semana 1: ¡Tú eres lo primero!
Cuidarte y quererte a ti mismo puede parecerte algo egoísta, pero al contrario, cuando lo haces te respetas y te
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Bajo control
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La rana sorda y el poder de la lengua
Un grupo de ranas viajaba por el bosque y, de repente, dos de ellas cayeron en un hoyo profundo. Todas
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El barco
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¿Qué es bueno, qué es malo, quien sabe?
Una historia china habla de un viejo sabio, viudo y muy pobre, que vivía en una aldea con su hijo
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Gestión de las emociones
Todos necesitamos nuestro pequeño momento de relajación para calmar las tensiones acumuladas de todo el día. Descarga, de forma gratuita,
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Se diferente
     
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Corazon_Dar_Recibir
No inviertas, DA. No te apropies, RECIBE
Dar y recibir son elementos polares que cuando están en equilibrio y armonía nos llenan de satisfacción, nos hacen la
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Expectativas_Imaginacion
Las Expectativas conducen al Sufrimiento
Las Expectativa conducen al sufrimiento ya que generan una imagen mental previa sobre una persona, asunto o situación. Ya desde
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Cambridge recomienda el ‘mindfulness’ contra el estrés de los exámenes
Un estudio de la Universidad británica publicado en ‘The Lancet Public Health’ constató que los estudiantes entrenados en esta técnica
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¿Qué es Mindfulness?
Conocido también como Atención Plena, este término hace referencia a la capacidad interna e innata que todos tenemos para poner
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¿Como se oye la voz de la madre?
Para la Otorrinolaringología la función del oído es oír. Para Alfred A. Tomatis, la función del oído es escuchar. Y
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Utilidad del Metodo Tomatis
La revista Discovery Salud del mes de Noviembre de 2016 publica una entrevista realizada al Dr. Enrique de Juan, la
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Beneficios para la mama y su futuro bebe con la estimulación audio-psico-fonológico basado en el METODO TOMATIS
El Método Tomatis lleva el nombre de su creador Alfred Tomatis, médico otorrino francés (1920-2001), fue un investigador incansable de
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Atención en las fases de respiración
Todos necesitamos nuestro pequeño momento de relajación para calmar las tensiones acumuladas de todo el día. Descarga, de forma gratuita,
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Perdida de vitaminas y minerales de los alimentos
Tradicionalmente se había considerado la salud como ausencia de enfermedad. En 1.947 la OMS la definió como “un estado de
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La biologia de la creencia
Autor: Bruce H. Lipton El doctor Lipton nos ofrece nada más y nada menos que el eternamente buscado "eslabón perdido"
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El Poder del Ahora
Autor: Eckhart Tolle A Eckhart Tolle nos cuenta, en El poder del ahora, cómo y cuándo fue: en un momento difícil
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Ganemos nuestras batallas
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Sé feliz
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La carreta
Caminaba con mi padre, cuando él se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio me preguntó: –
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UPV
La UPV pone en marcha los dos primeros centros de enseñanza de idiomas basados en la estimulación neurosensorial
Los usuarios reducirán un 50% el tiempo de aprendizaje del idioma. La Universitat Politècnica de València e Isora Solutions contarán
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Dos niños en un Lago
Dos niños en un lago. Albert Einstein Dos niños patinaban en un lago congelado de Alemania. Era una tarde nublada
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El hombre en busca de sentido
Autor: Viktor E. Frankl En esta obra, el Dr. Frankl explica la experiencia que le llevó al descubrimiento de la
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El poder contra la fuerza
Autor: David R. Hawkins El universo sostiene su aliento mientras decidimos, momento a momento, el sendero que seguiremos; porque el
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¡Para mantenerse en forma! Encuentro Quincenal
¡Para mantenerse en forma! Encuentro Quincenal ¿Como son los encuentros? Nos reuniremos una vez cada 15 días para hacer una
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