Alcanza tus metas rompiendo con tus creencias limitantes

El Coaching es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial que mediante, un conjunto de herramientas, te ayudan a cubrir el vacío existente entre donde estás ahora y donde deseas estar.

El Coaching Transpersonal te permite la auto-indagación para que puedas conocerte y así, conseguir superar tus miedos y tus creencias limitantes. Obtendrás un “plan” donde, progresivamente, podrás ir alcanzando tus objetivos. Aumenta tu motivación y tu entusiasmo en la vida y, como consecuencia, tu autoestima. Lo que te permite acceder a un mayor bienestar y conectar con tu inmenso potencial para cumplir tus sueños.

Las sesiones de Coaching Transpersonal se desarrollan con herramientas propias del Coaching y Mindfulness. De esta manera, accederás a una mayor conexión contigo mismo y a un estado de calma y claridad, que te ayudarán a tomar tus decisiones con determinación.

“Antes de empezar a andar, debes de saber hacia dónde quieres ir”.
¿Qué hacemos en una sesión de Coaching?

Trabajamos para que clarifiques qué es lo que realmente quieres conseguir y a partir de ahí, crear un plan de acción con unos objetivos que estén perfectamente definidos, que sean medibles, alcanzables, realistas y todo esto esté fijado en un tiempo determinado. En definitiva, ir creando progresivamente la vida que realmente deseas tener.

Mediante las sesiones de Coaching, aprenderás distintas técnicas de Mindfulness, así como los principios de la meditación y la visualización. Te recomendaremos distintos ejercicios a realizar de una sesión a otra para que adquieras mayor conexión contigo mismo, lo que reforzará tu confianza haciendo que sea más fácil conseguir tus metas.

¿Cuánto duran las sesiones?
    La duración de cada sesión es de una hora, aproximadamente.
¿Cómo se realizan las sesiones?

Cada sesión de Coaching se realizan presenciales, en nuestras instalaciones o, si fuera necesario, se podrían realizar mediante Skype, Facetime o por teléfono.

¿Cuántas sesiones hay que realizar y con qué frecuencia?

El número de sesiones será valorado en la primera sesión, ya que cada caso es particular y depende de muchos factores, por eso, siempre hacemos un trato personalizado y único para cada cliente.

La frecuencia también suele ser flexible, dependiendo de las posibilidades del cliente, aunque lo habitual suele ser entre una y dos semanas.

 

El Coaching Transpersonal te permite la auto-indagación para que puedas conocerte y así, conseguir superar tus miedos y tus creencias limitantes. Obtendrás un “plan” donde, progresivamente, podrás ir alcanzando tus objetivos.
Aumenta tu motivación y tu entusiasmo en la vida y, como consecuencia, tu autoestima. Lo que te permite acceder a un mayor bienestar y conectar con tu inmenso potencial para cumplir tus sueños. 

 

Las sesiones son personalizadas y adaptadas a cada cliente. La frecuencia suele ser de una a dos semanas.

La alianza del Coaching

Antes de la primera sesión, se firmará un acuerdo donde se indicará tanto a qué se compromete el Coach (entrenador) como el Coachee (cliente). Así como el compromiso que adquiere el Coach de preservar la confidencialidad de todo lo que ocurra durante y después del proceso.

“No podemos enseñarle nada a la gente; sólo podemos ayudarles a que descubran lo que hay en su interior”.
- Galileo Galilei

¿En qué podemos ayudarte?





He leído y acepto la Política de Privacidad